Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Tel. 936 751 580

Horario: de lunes a viernes de 8:30h a 18h

totcarrer@totcarrer.com

FAQS

Consulta nuestrar preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros

¿Quienes somos?

Empresa fundada en el año 2002 por un equipo de personas que provienen del sector de la señalización y del mobiliario urbano, con amplia experiencia profesional. TOTCARRER tiene especial interés en proporcionar productos de alta calidad y de bajo mantenimiento; junto con un trato personalizado para ofrecer soluciones óptimas a sus necesidades.

En TOTCARRER estamos constantemente innovando y mejorando nuestros productos, así como ampliando nuestros servicios, como es la instalación y la ejecución de proyectos, consiguiendo con ello una posición privilegiada en el mercado.

Nuestra misión, visión, compromisos y valores

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

La misión de TOTCARRER es llevar a cabo su actividad de Compra-Venta de mobiliario urbano y señalización, mejorando continuamente su calidad, situándose un paso por delante de las expectativas de los clientes.

Visión

El futuro de nuestra organización estará asegurado a través del compromiso de calidad preservación del medioambiente con los servicios prestados en el campo del mobiliario urbano y señalización, el enfoque de servicio a nuestros clientes, así como por la cualificación e implicación de nuestros empleados, y la mejora del comportamiento ambiental.

COMPROMISOS Y VALORES ESTRATÉGICOS

  • El empeño por satisfacer al cliente y los requisitos legales aplicables estarán en el punto de mira de todo lo que hagamos.
  • El futuro de nuestra organización estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del cliente.
  • El mantenimiento y preservación del medioambiente y del entorno natural
  • La base fundamental de la fuerza de nuestra organización reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo seguro, que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.
  • El asegurar la rentabilidad económica en un entorno de alta competitividad

VALORES OPERATIVOS

Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una organización que:

  • Esté centrada en la mejora.
  • Esté dirigida a satisfacer las expectativas de los clientes y cumplir con la legislación aplicable.
  • Se base en el trabajo en equipo.
  • Se comunique abiertamente y estimule respuestas.
  • Garantice la adecuada formación.
  • Ofrezca un ambiente de trabajo seguro.
  • Estimule la iniciativa, la innovación y la creatividad.
  • Reconozca los logros individuales y de equipo.
  • Delegue la toma de decisiones al nivel más bajo.
  • Se compromete con la prevención de la contaminación, con perspectiva de ciclo de vida.

Para conseguirlo fijaremos los indicadores correspondientes a cada uno de los parámetros medibles a los que asignaremos valores que constituirán nuestros objetivos de la calidad/medioambiente para el periodo fijado.

Objetivos de la calidad/medioambiente que acompañarán a la presente declaración y que serán revisados conjuntamente en periodos prefijados.

Las relaciones de nuestra organización, internamente con nuestros colaboradores y externamente con subcontratistas, proveedores y clientes, serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.

Admitimos que estos son los valores compartidos dentro de las organizaciones de TOTCARRER.

¿Qué tipos de productos vendemos?

Practicamente, cualquier producto para poner en las calles de nuestras ciudades: bancos, fuentes, papeleras,jardineras, marquesinas,vallas de todo tipo,señales de tráfico, informativas, placas de vado, totem informativo, juegos infantiles etc.

¿Donde vendemos nuestros productos?

Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio español.

¿Cuales son nuestros principales clientes?

Ayuntamientos, constructoras, clubes deportivos, etc

Envíanos un e-mail